Urgente. ayuda!!!!!

sally_sally Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 14:46
sally_sally Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 19:09
Hola,
estuve con mi novio hace como dos o tres semana no tuvimos relaaciones pero si froto su miembro en mi sin ropa ambos, tengo tres dias de retraso y estoy preocupada :(
me duelen los pechos asi como cuando me vendra la menstruacion y tengo un leve dolor abdominal de vez en cuando eso me hace pensar que la regla pronto me bajara, pero tengo mis dudas , pues no me baja!!! quisiera me ayudaran, con mi duda,
Estare embarazada??????
le agradecere me respondan, graciasss

1 respuesta

usuario anónimo
24 feb 2013 a las 00:16
Hola,
Si el único contacto sexual en el ciclo menstrual fue el que nos comentas entonces no te puedes preocupar ya que no hubo penetración y por tanto no existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
sally_sally Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 19:09
se le agradece su comentario! me siento traquila :)