Duda

ariborovoy1980 Message postés 6 Date d'inscription viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 18:51
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 feb 2013 a las 19:17
Hola,
El 6 d enero me bajp la regla y al kinto dia tuve relacipnes usando preservativo porla hogiene y pa np embarazarme perp se rpmpio el cpndon y tome la pildora de emergencia mi regla debia bajarme el 5 de febrero y no pero fui al ginecologo y me revisp con el ultrasonido vaginal y me dijo q np habia nada niq hubiese sintomas o senales dw embarazo me mando lutoral x cinco dias en la primera tpma np ae si es reaccion de la mia tuve colicos y empece con manchas de sangre ya en el segundp di empezo el sangrado a bajar yme dijo el dr q suspenda el lutoral mi duda es esta la pastilla hizo q me bajara o fuepor el estress y la segunda pregunta a pesar del ultrasonido estare embarazada ya me hice 5 pruebas de postinor y sale negativo pero tengo mareosss ayudeme alguien x fis

5 respuestas

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.616
23 feb 2013 a las 19:02
pidele a tu medico que te haga examenes para ver que te sta sucediendo... por lo uqe me cuentas, no te estas sintiendo muy bien y eso uqe te mando para que te bajara la regla, te esta haciendo mal, si en lo posible puedas cambiar de medico seria lo aconsejable para ver que piensa otro sobre el mismo tema y que vean juntos que pasa.. el embarazo es seguro uqe no, si el ultrasonido no lo detecto es poruqe no lo hay.. cuidate
0
diannyta salazar Message postés 21 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 20
23 feb 2013 a las 19:02
que dificil esta tu duda
0
diannyta salazar Message postés 21 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 20
23 feb 2013 a las 19:05
ENTRA A ESTA PAG http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span=)ish/ency/article/001218.htm
0
diannyta salazar Message postés 21 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 20
23 feb 2013 a las 19:07
PERO MEJOR VE CON TU MEDICO YA QUE AQUI TE ESTAN DANDO RESPUESTAS QUE NO SE COMPARAN CON LAS DE UN MEDICO EL MEDICO TE DIRA QUE HACER
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.616
23 feb 2013 a las 19:17
la pagina no le va a servir de mucho, quiza no sea amenorrea lo uqe tiene. y se asuste sin necesidad.

solo debe ir al medico para asegurarse
-1