Urgente

Ygc
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 24 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
- 24 feb 2013 a las 01:02
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 24 feb 2013 a las 18:56
Hola mi método de prevención fue la inyeccion anticonceptiva me la coloque el 12 de octubre 2012 se vencía en enero pero no la quise de nuevo porque me provoco un desajuste hormonal aunque es la primera vez que la uso ,me provoco sangrado o manchado diariamente desde diciembre ,hasta hace una semana que se terminó se cortó por completo el sangrado esto fue el día lunes 18 de febrero ,y el martes tuve relaciones con mi novio sin protección , pero todavía tenía un leve sangrado y desde ese día nada , quisiera saber que debo hacer con el desajuste y si tengo el riesgo de haber quedado embarazada gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
24 feb 2013 a las 18:56
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Si eres joven y no deseas un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo como las ampollas mensuales o anticonceptivos orales.

Gracias por escribir.
1