Bendiciones

Azenethi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 02:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 25 feb 2013 a las 03:07
Hola, Tengo A Una Amiga Que La Llevaron Al Hospital y Le Dijeron Que Tenia La Primera Etapa De Su Ciclo Menstrual y Ella Tiene 10 igual que yo. Y Tiene Dudas En Las Sintomas Que Le Pueden Pasar.. Me Dicen?? Es Para Decirle A Ella! Besos! y Gracias si Comentan
Bendiciones!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 03:07
hola los sintomas son:
_dolor de ovaros- éstos estan hubicados a los lados del vientre debajo del ombligo.
_dolores de cabe y mareos
_sensacion de querer vomitar
_le bajara la precion... e bueno uqe ande con una botellita de agua fresca o coca-cola, preferible que tenga agua y algun caramelito por si las dudas-
_se va a sentir con poco animo de querer salir a caminar o cualquier cosa..


que no corra si no tiene ganas...
y luego de todo esto, puede que sienta todos, algunos, 1 de ellos o ningun sintoma... despues de esto va a sangrar por la vulva,

la vulva son los labios que recubren y protejen la entrada a la vagina que es por donde va a menstruar, la menstruacion es sangre, o sea que si sangra que no se asuste que es totalmente normal... que en su cartera vaya con alguna toallita higienica y si puede alguna toallita humeda para poder higienizarse bien en caso de uqe este fuera y lejos de la casa, (latoallita humeda viene casi siempre en presentaciones para bebes, pero si va a una farmacia puede encontrar en paquetitos pequeños que no son para bebes sino para otro tipo de higienizaciones como por ejemplo esta...)

te dejo una imagen: https://medlineplus.gov/spanish/femalereproductivesystem.html para que entiendan mejor la explicacion...

cuidense y felicita de mi parte a tu amiga.. yo tambien me desarrolle a la misma edad y no es muy comun que pase!! :D me alegro mucho por ella
1
Únete a la comunidad