Tengo una duda

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
soy virgen , no tomo pastillas no eh ido al ginecologo. mi ultimo periodo fue el 28 lunes de enero, el dia viernes 8 febrero tuve roses con mi novia el siempre llega en su boxer y siempre tiene el pantalon puesto solo desabrochado y el dia 13 miercoles de febrero tuve un leve sangrado. estoy un poco preocupada dudo mucho que sea un embarazo pero no se si sea por una enfermedad o alteraciones hormonales. ayuda por favor.
NO SE COMO RESPONDERLES POR OTRO METODO SOY NUEVA AQUI PERO MUCHAS GRACIAS Y OTRA COSITA, EL LLEGA EN SU BOXER PERO YO ESTOY ARRIBA DE EL, NO ME HAN DOLIDO LOS SENOS, COMO BIEN,VOY AL BAÑO 2 O 3 VECES A ORINAR. POR LO QUE A MI CONOCIMIENTO DESCARTA EL EMBARAZO SOLO TENIA DUDAS. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.851
Hola,

Como refieres es poco probabla un embarazo. Lo que si puedes tener es una infección urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y si considera necesario de medicamentos.
La causa de tu retraso puede ser una alteración hormonal que en tus siguiente ciclos puede mejorar.

Gracias por escribir.