Tengo una duda

afdgreasdef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 06:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 07:00
Hola,
soy virgen , no tomo pastillas no eh ido al ginecologo. mi ultimo periodo fue el 28 lunes de enero, el dia viernes 8 febrero tuve roses con mi novia el siempre llega en su boxer y siempre tiene el pantalon puesto solo desabrochado y el dia 13 miercoles de febrero tuve un leve sangrado. estoy un poco preocupada dudo mucho que sea un embarazo pero no se si sea por una enfermedad o alteraciones hormonales. ayuda por favor.
NO SE COMO RESPONDERLES POR OTRO METODO SOY NUEVA AQUI PERO MUCHAS GRACIAS Y OTRA COSITA, EL LLEGA EN SU BOXER PERO YO ESTOY ARRIBA DE EL, NO ME HAN DOLIDO LOS SENOS, COMO BIEN,VOY AL BAÑO 2 O 3 VECES A ORINAR. POR LO QUE A MI CONOCIMIENTO DESCARTA EL EMBARAZO SOLO TENIA DUDAS. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2013 a las 07:00
Hola,

Como refieres es poco probabla un embarazo. Lo que si puedes tener es una infección urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y si considera necesario de medicamentos.
La causa de tu retraso puede ser una alteración hormonal que en tus siguiente ciclos puede mejorar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad