Adonde tengo que acudir?

ADELA VERDE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 19:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 07:01
Hola tengo 19 años y ase dos meses esentido unos sintomas que me tiene muy desesperada nose como explicarlo estoi algo preocupada ase dos meses me dio una crisis si asi le puedo llamar en el cual me da por ponerme muy mal me pongo ansiosa me siento decesperada me aselero mi corazon late muy rapido o palpita ya me isieron un electro en el cual estoi mui bn y me cuesta respirar espiro por la boca como inalando me duele el pecho y mi mente no esta en si mis ojos seponen como dilatados me cuesta ver bn en mi pecho me da algo que no puedo explicar es como ganas de corer es una decesperacion muy fea me isieron una panendoscopiay me comento el doctor que mi estomago se irrita y eso provoca que el nirvio vago se altere quiero saver que puedo aser o adonde devo acudir por qe cuando me da esa crisis me siento pesimo y siento que me pasara algo muy feo y me pone peor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 feb 2013 a las 07:01
Hola,

Lo que tienes pueden ser cuadros de ansiedad por lo cual puedes ir con el psiquiatra para que te evalúe. No debea automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad