CONSULTA

lyfp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 19:41
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:22
Hola,
Doctora tengo una duda, mi periodo es regular y me tenia que venir el 22 de este mes y hoy estamos a 25 y nada que me viene, he manchado cafe solo al secare con papel higienico no me mancha la panty, me hic una prueba de embarazo casera el 20 y salio negativa, quiero saber si estoy embarazada?? ah y me han dado colicos como si fuera mi periodo, gracias

1 respuesta

yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
25 feb 2013 a las 19:51
hola!! no soy doctora pero te puedo dar mi opinion ya que he leido algo sobre tu pregunta, ademas soy mujer. primero si tuviste relaciones sin proteccion y entro es muy probable de que sea embarazo, pero si te cuidaste es muy poca la probabilidad de estar embarazada, con tres dias de retraso no puedes saber con una prueva de orina, necesitas 10 o mas dias de retraso para saberlo, ya que en la orina la sustancia del embarazo se presenta en muy poca cantidad y es indectectable para la prueba de orina, asi que espera mas tiempo para saber con certeza. hay muchas veces que la preocupacion, estres o de mas alteren tu ciclo menstrual, asi que hay que estar tranquila
0
lyfp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 20:05
Hola muchas gracias por tu respuesta, he tenido relaciones sin cuidarme ya que estamos buscando quedar en embarazo, ah siento mi barriga muy hinchada o grande,
0
yadiranublitz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 3
25 feb 2013 a las 21:22
mucha mucha suerte!!!! yo tambien lo estoy ententando pero si es medio impaciente jejeje!!
0
Únete a la comunidad