Soy nueva en esta paginaa!!!

Resuelto
Terezzitta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 22:22
 quiñonez - 5 mar 2013 a las 03:26
Hola, soy nueva en esto, tengo una dudita. ya hace 27 dias que me alivie mi parto fue por cesarea hay mismo cuando me practicaron la cesarea me hice la salpingo, el domingo 24 de febrero del 2013 tuve relaciones sexuales con mi esposo, el caso esque que quisiera saber si puedo quedar embarazada, y que tan segura es la operacion de la salpingo, si tengo un poco de miedo ya que no quisiera volver a pasar por otro embarazo. les agradeceria mucho sus respuestas ya que quisiera tener relaciones con mas tranquilidad tanto para mi como para poder complacer a mi esposo. gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 feb 2013 a las 19:59
Hola,

Si con realizarte la salpingo te refieres a que te ligaste las trompas de Falopio, entonces no es posible un embarazo y debes estar tranquila.

Gracias por escribir.
0
gracias por tu respuesta la verdad si me has ayudado en mucho pero yo creo que me las cauterizaron pero pues ya vez uno con las dudas gracias
0
Únete a la comunidad