Es posible

alejandraadri
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013
- 26 feb 2013 a las 23:44
alejandraadri
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013
- 28 feb 2013 a las 05:07
Hola,
Buenas tardes, soy una chica de 29 años de edad, he tomado mi pastilla anticonceptiva por tres años y no me ha dado ningun problema, pero hace apenas mes y medio la he estado dejado de tomar y solo la ingiero cada tercer dia, sigo teniendo relaciones con mi pareja, mi pregunta es, ¿Puedo quedar embarazada? ¿es posible?

2 respuestas

Lapopy
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.610
27 feb 2013 a las 00:14
obviamente uqe es posible, tomas la pastilla INADECUADAMENTE, se debe tomar todos los dias... cada tercer dia, no te hara efecto ninguno...

cuidate :)
0
alejandraadri
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013

28 feb 2013 a las 05:07
Graciass, amiga
0