Respondamen pliss

nanda01 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 00:11
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 feb 2013 a las 00:15
Hola,
hace 7 mese tuve un bebe y empeze a planificar con la inyeccion trimestral me la aplicaron el 15 de septiembre luego me la aplique el 15 de diciembre y ahora me toca aplicarmela el 15 de marzo pero desde diciembre nome llega el periodo
Aque se debe?
estoy de nuevo en embarazo y por que ?

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
27 feb 2013 a las 00:15
no deberias esatr embarazada, sigo, fuiste muy cuidadosa con ella y te la diste los das que correspodian, deberias acudir al ginecologo e informarte sobre amenorrea secundaria...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad