Tengo una duda

mar 09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 15:58
 mar 09 - 8 mar 2013 a las 21:41
Hola,

quisiera saber si se podria dar un embarazo si solo se tomo una pastilla de mergencia es decir no se tomo la segunda dosis?

3 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2013 a las 23:38
Hola,
Si no has tomado la segunda dosis de la píldora de emergencia entonces el riesgo de embarazo existe. Debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, de hecho lo que me llamo la atención fue que el dia 15 de febrero tome la pastilla y el dia 21 tuve pequeñas manchas cafes, los dias 22, 23y 24 solo vi pequeño flujo de sangre.
0
hola.

alguien que me explique por favor, el dia 15 de febrero tome una sola dosis de la pildora de emergencia, es decir no me tome la segunda dosis, quisiera saber cuanto tiempo pasaria para que vea la regla, cabe mencionar ke el dia 21 de febrero vi pequeñas manchas cafes y hasta el dia 24 solo hubo flujo moderado de sangre, quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??

he sentido un poco de nauseas en las mañanas y pequeños dolores en la espalda baja, asi como un cansancio, no creo que sea un embarazo.

Quisiera saber si hay porcentaje de embarazo o solo son efectos secundarios de haber tomado la pastilla.?
0
Únete a la comunidad