Su apoyo 'por favor

perceo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 21:09
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 feb 2013 a las 21:16
Hola,
mi ultima regla fue el 13 de enero mi sacaron una prueba de hcg beta cuantitativa el 16 de febrero y me salio 1,140 estoy embarazada mas o menos de 3 a 4 semanas a la vez me saque un ecografia ultravaginal ese mismo dia y me dijeron que tenia un saco de 4 semanas pero ahun no ven el embrion que regresara la siguiente semana regrese el dia 25 de febrero despues de 8 dias me solictaron una ecografia ultravaginal y me dijeron que no estaba embarazada pero no e sangrado ni nada ahora recien que estamos 27-02 me baja algunas gotas de sangre pero es muy marron expliquenme por favor porque me dicen en una eco tv que si hay saco y a la semana siguiente que no hay y no tuve ningun sangrado para decir que lo aborte...

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 feb 2013 a las 21:16
esta muy extraño uqe te digan que si, y al poco tiempo uqe no.. que ven algo y uqe no ven nada, estas visitando algun giencologo de confianza? la mayoria de los ginecologos que SON BUENOS son los que mas pacientes tienen y mas veteranos son, acude a uno de ellos si es que no lo haces.

te ilusionaron con un bebe y luego que te digan que no, es debastador, si tienes la oportunidad, luego de que vayas a este ginecologo uqe te aconssejo, si es posible, preguntale si la ecografia pueda hacertela EL MISMO, asi no quedan dudas ni nada, dile lo de las perdidas, lo de que te vieron "un saco" que al princio uqe si, uqe el examen dio positivo (lleva e examen para que pueda ver el resultado)


muchisima suerte, cuidate :)
0
Únete a la comunidad