Levonelle

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
hace una semana tube relaciones con mi pareja sin usar condon es decir el 24 de febrero. a las 11 horas despues del acto sexual tome levonelle que seria la pastilla de emergencia. mi ultima menstruacion fue el 13 de febrero por lo que he estado leyendo y al parecer el 24 era un dia fertil. Me pasa lo sigueinte: ayer de marzo tube un sangrado abundante que ha continuado. este no es como el de la mestruacion ya que en mi punto de vista es mas liquido. mis dudas son? es este sangrado debido a la pastilla? es sangrado de implantacion? como puedo saberlo? deberia ir al medico? deberia hacerme una prueba?

1 respuesta


Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera por varios meses, además se adelanta la regla algunos días lo que parece estar sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.