Consulta urgente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 2 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me ha pasado que me atrase en las pastillas anticonceptivas entonces deje de tomarlas y me vino la menstruacion. A los tres dias de haberme cortado el sangrado, tuve relaciones con mi novio y acabo adentro, preocupada tome la pastilla del dia despues, al dia siguiente nos paso lo mismo y volvi a tomar la pastilla del dia despues coincidio con el dia en q empece la nueva caja de pastillas anticonceptivas. A los dos dias de èsto tuvimos relaciones y acabo adentro y estoy preocupada! Corro riesgos de quedar embarazada? Es urgente., Gracias

1 respuesta


Hola,
Al parecer has abusado del uso de la píldora de emergencia, existe posibilidad de que puedas estar embarazada, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.