URGENTE ANGELES

HHAGELESS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 20:22
HHAGELESS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 01:47
Hola, miperiodo mentrual todavia no regresa despues de mi egrado e ginecologo me dijo q tngos los ovarios dormidos y mi quiste folicuar ya disminuyo bastante gracias a DIOS a ora mide 1 cm des pues de que media 9 cmm pero mi endometrio mde 2mm ya me dio progislitu pero nada ahora me mando ainyectar panestrol extrafuerte y nada
se ue hay mujeres que le tarda en venir la mentruacion despues del legrado pero estoy muy preocupada POR FAVOR AL GUN GINECOLOGO QUE ME AYUDE CON OTRA OPINON POR FABOR

2 respuestas

usuario anónimo
2 mar 2013 a las 23:05
Hola,
Debes continuar con el tratamiento, una vez que sucede el legrado tu ciclo menstrual se reinicia y si tienes vida sexual activa puedes volver a embarazarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
HHAGELESS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 1
3 mar 2013 a las 01:47
PERO MI PERIODO NO LOTENGO DESDE MI LEGRADO Y ESO FUE HACE YA 4 MESES Y NO ESTOY EMBARAZADA OJALA ASI FUERA