Duda

TORREALBA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 20:55
TORREALBA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 02:00
Hola,
lo que sucede es que con mi pareja mantuvimos relaciones sexuales pasados dos dias de su mestruacion sin preservativo por ejemplo... ella termino su periodo el sabado, y el dia lunes mantuvimos relaciones (pero yo no eyacule adentro de ella ) fueron al rededor de 10 minutos.. luego de eso quedamos algo preocupados y mi novia ingiere 6 pastillas antiovulatorias... para ver si esto podia "prevenir" algo en caso de,.... y ahora el dia de hoy 02/03/2013 le llegó por segunda vez su periodo... eso no es normal para ella ya que es regular... pero yo sigo preocupado, se supone que a fin de mes deberia llegarle nuevamente el periodo? o no? porque generalmente le llega los 17 0 18 del mes espero pueda responderme con urgencia
Respon

3 respuestas

usuario anónimo
2 mar 2013 a las 22:52
Hola,
Su ciclo menstrual está alterado, había riesgo de embarazo pero al parecer no quedó embarazada; sin embargo, tomó erróneamente tantas pastillas que ha alterado su ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
TORREALBA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 23:55
entonces no hay ningun problema? ella sigue normal igual que siempre nomas?
0
TORREALBA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 02:00
Seguira con su periodo a fin de mes igual que siempre sierto?
0
Únete a la comunidad