Duda: Pastillas de Emergencia

Nippotv87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - Modificado por Nippotv87 el 3/03/2013, 23:16
Nippotv87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 04:05
Hola, un gusto poder dejar mi pregunta aquí. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 05 de febrero, por problemas del condón se rompió y ya había eyaculado adentro de ella pero le compre inmediatamente las pastillas de emergencia y fue efectivo el resultado. Hoy 3 de marzo tuvimos el mismo problema y le compre la pastilla de emergencia ''Gupill'', mi pregunta es:

1 - Habra algún daño en mi novia por tomar las pastillas de emergencia tan pronto?
2 - Las pastillas gupill vienen solo 1 pastilla? que sepa en general vienen 2 pastillas, o tengo que comprarle otro Gupill?

Ante todo gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 06:44
Hola,
Las píldoras de emergencia no se pueden utilizar de manera muy seguida, genera que su ciclo se altere por varios meses. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Nippotv87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 04:05
Hola, dígame, que mi novia tome mucha leche ayuda a que los ''efectos secundarios'' de la pastilla de emergencia no le provoque ningún efecto?