Ola

yovanni - 4 mar 2013 a las 19:06
Mujer Inorante Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:39
Hola, buenas tarde tengo una infeccion en los bojos vy fui al medico generla me mandounas gotas llamadas neumosina una gota cada ocho oras pero no me isieron nada eso fue el jueves pasado al dia de ayer un amigo me dijo q con tres gotas de la misma cada cuatro oras y en las noches q me echara terramiina y lo bise pero oi amanesi con ep ojo mas rojo y antes era solo uno aora el otro ojo ya tambien lo tengo rejo un poco perp ya empiesa igual y tambien tenia una peqeuenia secresion en el bojo daniado y aora ya no la tengo o bueno solo un poco q ago mi ojo esta muy irritado

1 respuesta

Mujer Inorante Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 19:39
Busca un oftamologo parece que tiene una infeccion ocular.. Es importante que asistas a consulta por que puede ser perjudicial
0
Únete a la comunidad