Tengo Una Gran Duda.

Layssie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 03:17
Layssie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 15:33
Hola, tengo una duda y quisieran que me ayudaran aclararlas..me hice una prueba casera de embarazo en la mañana y salió positiva,luego mi esposo me compró otra y tambien salió positiva..osea la primera linea salió mas oscura que la segunda y solo tengo un dia de atraso..Aún asi no quiero ilusionarme ni hacerme falsas esperanzas..Antes me habia hecho pruebas pero solo me salia una linea..Necesito su pronta ayuda pliss.

2 respuestas

mariaaaaa15 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 06:19
Felicidades! Estas esperando un beebe, si tenes dudas del embarazo. Hacete una prueba de sangre!
0
Layssie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 15:33
Maria15 -Mil grx por tu respuesta y si voy a ir al Ginecologo para hacerme las pruebas de sangre y si en efecto estoy embarazada comenzar mi tratamiento..Tengo 34 años y no tengo hijos y llevo 9 años de casada te imaginas la ilusión que tenemos mi Esposo y Yo de ser Papàs :-) Grx por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad