lale1406
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes 4 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 marzo 2013
-
5 mar 2013 à 19:35
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 2013
-
5 mar 2013 à 19:41
Hola,
tuve relaciones el dia 12 de enero unos dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias de colo marron el 1 de febrero mi mestruacion vino pero dde color cafe y muy poca tuve en este tiempo muchas agrieras y mareos y sensibilidad de los pezones y tengo un retraso de 4 dias me realice una prueba y salio negativa que puede ser?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes 17 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención23 abril 20131.629 5 mar 2013 à 19:41
bueno, menstruaste dos veces... no deberias estarlo, si fuera 1 sola vez, te diria uqe el liquido marron es poruqe el embrion se esta implantando pero en este caso paso 2 veces... eso es exrtaño.
haz un examen de sangre y si sale negativo visita a tu ginecologo.