Sennie
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 06:08
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
6 mar 2013 a las 18:54
Hola, verán. Hace meses, unos 3 para ser más precisos,
tomé la píldora del día siguiente ya que el preservativo se rompió.
Tuve los siguientes dos ciclos con un retraso aproximado de una semana cada uno
justo terminando (el día 5 de mi ciclo) tuve relaciones nuevamente con mi pareja
pero esta vez el preservativo NO se rompió por lo cual NO volví a consumir la pastilla
hoy son exactamente 18 días de entonces PERO apareció este flujo marrón chocolate
que me tiene muerta de miedo.
No se si considerarlo consecuencia de la pastilla ya que son como 3 o mas meses de eso
aunque he escuchado que el cuerpo tarda aproximadamente 6 meses en liberar o librarse de el descontrol que ocasiona, Ayuda por favor. Me muero ._.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 mar 2013 a las 15:56
Hola Sennie,
Tomando en cuenta que después de utilizar la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación los 2 meses posteriores a su toma, puedes descartar confiablemente la posibilidad de embarazo. Por haberte luego protegido correctamente con el preservativo, durante tus relaciones sexuales, tampoco se puede considerar esta eventualidad.
Lo más probable es que tus trastornos se deban a los efectos secundarios de la píldora del día después, la que debido su sobrecarga hormonal altera por largo tiempo el ciclo menstrual.
Sennie
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2013 6 mar 2013 a las 16:49
¡Muchísimas gracias, me siento mucho más tranquila! Ya comentaré que fue de esto, besos :* y aprovecho para agradecer también este tipo de espacios :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 6 mar 2013 a las 18:54
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad!
Esperaremos tus noticias y comentarios.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
6 mar 2013 a las 16:49
6 mar 2013 a las 18:54
Esperaremos tus noticias y comentarios.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea