DUDA, URGENTE

Jeniffer Rodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 15:08
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:01
Hola,
BUENOS DIAS..

LES PIDO POR FAVOR ME COLABOREN CON LO SIGUIENTE:
MI ULTIMA REGLA FUE EL 3 DE FEBRERO DE 2013 Y HASTA HOY NO ME HA LLEGADO, ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?? MIS CICLOS SON REGUALRES DE 29 DIAS.
SIENTO DOLOR EN MIS CADERAS Y ME CANSO DE PIE MUCHO RATO.

MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 15:16
espera que se cumpla 1 semana de retraso... y si ya pason 9 dias o mas de la relacion, puedes realizar un test de orina.

si no quieres esperar y tambien queires un resultado exacto, hazte un examen de sangre.

cuidate :)
Jeniffer Rodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
Modificado por Jeniffer Rodriguez el 6/03/2013, 15:28
HOLA LAPOPY, TE AGRADEZCO MUCHO.

MIRA, LO QUE PASA ES QUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE HE ESTADO CON UNA FUERTE GRIPE Y TOS QUE ME HA DURADO CASI 20 DIAS.
Y PUES AL VER QUE NO SE QUITABA EN TANTOS DIAS ME TOME HACE UNOS 8 DIAS UN REMEDIO PARA LA TOS.
Y PARA LA GRIPE 2 PASTAS NOSPIRIN. APARTE DE ESO REMEDIOS CASEROS( ZUMO DE NARANJA CON MENTA, PASTICAS DE VITAMINA C)

Y ME PREOCUPO PORQUE NO SE SI ESPOY EMBARAZADA Y ESOS REMEDIOS LE CAUSEN ALGUN DAÑO AL BEBE..
ME PUEDES ACONSEJAR ALGO??
GRACIAS
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 16:01
en realidad desconozcco los laboratorios, dado uqe soy de otro pais, pero lo unico uqe si te puedo decir, es que vayas al medico ya... y si no pueden atenderte ahora... debe ser en los proximos dias.. no mucho, menos de una semana en lo probable...

si no se puede, acude a emergencias... no veo uqe estes muy bien de salud y puede ser malo... para ti, para un posible bebe...

cuando vayas diles que tienes sospecha d emebarazo... poruqe asi sabran que tipo de remedios darte y te haran un examen de sangre (probablemente)