begodn
-
7 mar 2013 a las 12:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 19:52
Hola, mi menstruacion vino del dia 11 de febrero hasta el 16 de febrero ...estamos a marzo y he mantenido siempre relaciones sin proteccion con mi pareja eyeculando en mi vagina pero fuera e introducirla posteriormente de nuevo dentro de mi....mi pregunta es la siguiente .... el lunes dia 4 de marzo tuvimos relaciones y despues de las mismas mi flujo salio rosado como cafe con leche clarito,,,,solo lo vi cuando me limpie y al dia siguiente por la mañana cuando fui al baño a partir de ahi nada todo normal ....a que se puede deber puesto que la regla normal no me viene hasta el dia 11 del mismo mes..??? muchas gracias un saludo...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 mar 2013 a las 19:52
Hola nuevamente begodn,
Ese flujo que mencionas puede ser debido a un desarreglo hormonal o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para sospechar un embarazo, 1º debes notar un retraso en la llegada de tu período menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.