Estoy intrigada por favor ayuda....!!!!!!

begodn - 7 mar 2013 a las 12:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 mar 2013 a las 19:52
Hola, mi menstruacion vino del dia 11 de febrero hasta el 16 de febrero ...estamos a marzo y he mantenido siempre relaciones sin proteccion con mi pareja eyeculando en mi vagina pero fuera e introducirla posteriormente de nuevo dentro de mi....mi pregunta es la siguiente .... el lunes dia 4 de marzo tuvimos relaciones y despues de las mismas mi flujo salio rosado como cafe con leche clarito,,,,solo lo vi cuando me limpie y al dia siguiente por la mañana cuando fui al baño a partir de ahi nada todo normal ....a que se puede deber puesto que la regla normal no me viene hasta el dia 11 del mismo mes..??? muchas gracias un saludo...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 mar 2013 a las 19:52
Hola nuevamente begodn,
Ese flujo que mencionas puede ser debido a un desarreglo hormonal o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para sospechar un embarazo, 1º debes notar un retraso en la llegada de tu período menstrual y cuando éste sea mayor de una semana, hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.