marleni19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 17:33
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 23:27
Hola,
b' dias... tengo una duda quisiera q ustedes m ayudaran tube relaciones con mi novio el termino dentro de mi pero fueron 5 dias antes de tener mi regla... 5 dias despues la tube pero solo m bajo 1 dia 1/2 luego m bajo un flujo color marron q duro 2 dias siendo q ami mi regla me dura 5 dias desde ese dia siento muchas ganas de ir al bano me duele mucho el vientre bajo y m dan unos dolores en el ovario derecho de duele mucho la cabeza q podra ser tengo miedo....
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 mar 2013 a las 23:27
Hola marleni19,
Si después de tus relaciones desprotegidas recibiste un sangrado menstrual en la fecha esperada, es porque el óvulo, que no fue fecundado a tiempo, degeneró y fue eliminado junto con la membrana del útero que no pudo anidarlo, para dar comienzo a un nuevo ciclo menstrual.
Tu miedo excesivo de quedar embarazada pudo influir en el cambio de aspecto y la duración de tu menstruación, así como en la aparición de todos tus malestares.
Si deseas una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba de embarazo que disipe tu duda.