Consulta,

Trishtuar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 18:57
 usuario anónimo - 8 mar 2013 a las 18:49
Hola, hace un mes estoy presentando dolores de cabeza todos los dias por lo general al medio dia, tarde o parte de la noche, exactamente en la sien ambos lados, en ocasiones no dura mucho otras veces unos 4, 5 o seis horas con el mismo dolor. No he presentado vomitos mepero si siento embotamiento algunos dias. he consultado con 4 doctores y tres de ellos me dijeron que era cefalea sin dolor me medicaron acetaminofen y que debia tomarlas cada seis horas y aun asi continuan mis sintomas, el ultimo de ellos me mando un tratamiento por un mes de Valproico acido 250 pero aun asi sigo sin entender el porque del dolor de cabeza. me gustaria saber ¿que determina este tratamiento, y alguna razon mas acertada del porque el dolor de cabeza? Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 18:49
Hola,
Es probable que se trate de una crisis de migraña, debes acudir a tu médico para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad