Preucupoada

luz-maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 19:51
luz-maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 18:29
Hola,
mi regla empezo el 26 de enero y ternimo el dia 30 de enero el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pero el mismo dia tome la pastilla prostinor2 dos horas despues de tener relaciones el dia 9 de febrero tuve un sangrado y que termino el dia 14 de febrero mi duda es que me tendria que haber bajado mi regla el dia 28 de febrero y todovia no me baja cuanto tiempo se me atrasaria mi regla o hay posibilidad de quedar embarazada por favor sacame de esta duda que no me deja de dar vueltas en mi cabeza estare embarazada

1 respuesta

celca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 22:30
hola bueno te dire q a partir del primer dia del ciclo mentrual debes contar 14 dia y ese dia 14 es el q ovulas ,por la fecha que dices no parece haber embarazo y si algun trastorno menstrual debido a la pildora no obstante ante la duda asiste al medico y te sugiero que pidas informacion relacionada con los efectos adversos de los anticonceptivos orales .
0
luz-maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 18:29
muchas gracias por tu respuesta pero aun sigo muy preocupada todavia no me he tenido mi menstruacion gracias
0
Únete a la comunidad