celca
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 22:04
CELCA -
8 mar 2013 a las 18:53
Hola, mis cordiales saludos ante todo solo he tenido una pareja sexual y hace 4 anos me diagnosticaron una infeccion por PVH cuando me embarace ,recibi tratamiento con acido tricloroacetico y me cauterizaron , mi pareja nitrofurazona en crema ,quiero saber si tengo riesgo de que me vuelvan a salir lesiones ,quiero q eso deje de ser una pesadilla en mi vida
Hola,
Lastimosamente con el tratamiento se eliminan las lesiones pero la infección por el virus lo tendrás toda la vida, es probable que pasado un tiempo las lesiones regresen.
Gracias por responderme entiendo pero es que existira algun medicamento que pudiera tomar o tal vez pudiera adoptar algunas medidas para evitar que estas lesiones volvieran a aparecer ,si me embarazo de nuevo que porciento de probabilidad tendria de desarrollar las lesiones de nuevo?Que tan frecuentes son las recaidas en las personas que adquieren PVH?
8 mar 2013 a las 18:53