Sobre PVH

celca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 22:04
 CELCA - 8 mar 2013 a las 18:53
Hola, mis cordiales saludos ante todo solo he tenido una pareja sexual y hace 4 anos me diagnosticaron una infeccion por PVH cuando me embarace ,recibi tratamiento con acido tricloroacetico y me cauterizaron , mi pareja nitrofurazona en crema ,quiero saber si tengo riesgo de que me vuelvan a salir lesiones ,quiero q eso deje de ser una pesadilla en mi vida

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2013 a las 17:50
Hola,
Lastimosamente con el tratamiento se eliminan las lesiones pero la infección por el virus lo tendrás toda la vida, es probable que pasado un tiempo las lesiones regresen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por responderme entiendo pero es que existira algun medicamento que pudiera tomar o tal vez pudiera adoptar algunas medidas para evitar que estas lesiones volvieran a aparecer ,si me embarazo de nuevo que porciento de probabilidad tendria de desarrollar las lesiones de nuevo?Que tan frecuentes son las recaidas en las personas que adquieren PVH?
0
Únete a la comunidad