Agresividad

ZUKEI MEDINA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 17:11
davids215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 06:15
Hola,
HOLA BUENOS DIAS DOCTOR!! QUISIERA QUE ME AYUDARA A RESOLVER UNAS DUDAS RESPECTO A UNA MEDICAMENTO QUE LE ACABAN DE RECETAR A MI HIJO DE 3 AÑOS Y 6 MESES ,, EL PRESENTA MUCHA AGRESIVIDAD ASI QUE LO LLEVE AL NEUROLOGO Y EL ME RECETO RISPERDAL TABS 1 MG 1/4 EN LA MAÑANA Y 1/4 EN LA NOCHE ,, LA VERDAD ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADA, QUISIERA SABER EN VERDAD TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDE PADECER MI PEQUEÑO Y SI ES EL MEDICAMENTO ADECUADO PARA EL ,, MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDA AYUDARME
Consulta también:

1 respuesta

davids215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 06:15
Hola puedes tu misma ayudarlo evitando que le pegue a las cosas o personas le puedes decir que eso no se hace y que le pegue a algo que no le puede hacer daño como un cojín o un muñeco para que libere esa ansiedad a la agresividad en cuanto a los medicamentos no te puedo decir nada porque solo tengo 15 años pero espero que tu hijo pueda dejar la agresividad aquí te dejo mi info
David s chamorro
Twitter:Davids215
Instagram:davids215
Correo:davidsanti215@hotmail.com
0
Únete a la comunidad