Pesadilla eterna

Sin humor - 9 mar 2013 a las 04:35
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 05:38
Hola,
Saben a veces creo que esta porquería no tiene cura, he hecho de todo fue al dentista 2 veces a hacerme una profilaxis, me saqué 1 muela que creí que era el problema, después fui con el otorrino y conseguí que me operaran unas desviación septal que tenía -(un orificio de la nariz por el cual no respiraba bien) y tardé en recuperarme 1 mes aproximadamente y no se me quito el problema, ni siquiera mejoró, el doctor me dijo que ya respiro bien...me hago llavados nasales seguido con agua de garrafón, bicarbonato y sal, lo cual mejora mi oxigenación, pero no me quita el mal aliento. Después de todo esto convencí al otorrino de que me operara de las amigdalas y las extirpara porque tenía caseum en ambas amigdalas... y así fue me operaron en febrero, 14 días de incapacidad. No sólo vomité sangre osea tuve una hemorragia y tuve que ir a urgencias, fue horrrible quitarse el dolor la verdad no se lo deseo a nadie sentía los días eternos y bajé 5 kilos, me descompensé. Ya han pasado más de 15 días y tengo un hilo atravesado en la garganta que despide un mal sabor de boca obsceno, regresé al trabajo y todos se tapan la nariz cuando paso, ni se diga cuando hablo...La verdad he pensado hasta en el suicidio pues no le veo final a este martirio y molesto a la gente de mi entorno. Ni siquiera puedo besar a mi novio y he caído en una depresión que la gente me pregunta que me pasa y siempre estoy de muy mal humor...sólo quisiera ser normal, no pido ser hermosa, ni tener dinero, ni nada más sólo quiero estar tranquila con mi cuerpo. AYUDAAAA

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 05:38
Hola,
Debes acudir al médico para que te examine, es posible que luego de la cirugía haya sucedido algo, quizás exista una infección por lo que es necesario examinarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad