Hola,
Saben a veces creo que esta porquería no tiene cura, he hecho de todo fue al dentista 2 veces a hacerme una profilaxis, me saqué 1 muela que creí que era el problema, después fui con el otorrino y conseguí que me operaran unas desviación septal que tenía -(un orificio de la nariz por el cual no respiraba bien) y tardé en recuperarme 1 mes aproximadamente y no se me quito el problema, ni siquiera mejoró, el doctor me dijo que ya respiro bien...me hago llavados nasales seguido con agua de garrafón, bicarbonato y sal, lo cual mejora mi oxigenación, pero no me quita el mal aliento. Después de todo esto convencí al otorrino de que me operara de las amigdalas y las extirpara porque tenía caseum en ambas amigdalas... y así fue me operaron en febrero, 14 días de incapacidad. No sólo vomité sangre osea tuve una hemorragia y tuve que ir a urgencias, fue horrrible quitarse el dolor la verdad no se lo deseo a nadie sentía los días eternos y bajé 5 kilos, me descompensé. Ya han pasado más de 15 días y tengo un hilo atravesado en la garganta que despide un mal sabor de boca obsceno, regresé al trabajo y todos se tapan la nariz cuando paso, ni se diga cuando hablo...La verdad he pensado hasta en el suicidio pues no le veo final a este martirio y molesto a la gente de mi entorno. Ni siquiera puedo besar a mi novio y he caído en una depresión que la gente me pregunta que me pasa y siempre estoy de muy mal humor...sólo quisiera ser normal, no pido ser hermosa, ni tener dinero, ni nada más sólo quiero estar tranquila con mi cuerpo. AYUDAAAA
Hola,
Debes acudir al médico para que te examine, es posible que luego de la cirugía haya sucedido algo, quizás exista una infección por lo que es necesario examinarte.