Consulta

mariajosecaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 05:03
mariajosecaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 05:04
Hola, porque a mi hijo cuando le pica algún insecto, primero se le enrojece y luego se le inflama, posteriormente se le hace una vejiga llena de pus y cuando se le empieza a secar no deja de rascarle y por eso nunca le sana aunque aparentemente se vea seco; esa picadura le sigue rascando y el se la enrojece de nuevo y es un proceso de nunca acabar. el caso es que es algo muy tormentoso el ver que a hijo de 5 años de edad tenga esta molestia y que la padece hace ya dos años desde que nos cambiamos de vivienda y recuerdo un evento recién mudados una tarde me encontraba con mi hijo en el patio y el me manifestaba muy desesperado que le picaba y yo no le preste atención; en ese momento nos encontrábamos haciendo tareas y me distraje y no le preste atención desde entonces a mi hijo le quedaron estas molestias y al parecer esa tarde al niño le picaban eran jejen. por favor necesito ayuda me da angustia al ver a mi hijo con esos granos y que ya hemos intentado de todo y ya se ha llevado muchas veces al medico para ver que solución nos da pero hasta el momento no vemos ninguna mejoría; por favor ayúdenme con este tema que me tiene angustiada.

1 respuesta

mariajosecaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 05:04
Gracias por permitirme estar en este grupo muy interesante y necesario, espero poder contar con su apoyo.