Me bajo solo un dia y muy poco

colitooo - 19 abr 2011 a las 05:52
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 4 ago 2011 a las 20:01
Hola, el mes pasado me vino el 20 y comense las pastillas, tome divina21, me olbide de tomarlas 2 dias pero luego me tome las 3 juntas. las termine pero simplemente me manche, siempre estoy mestruando al rededor de 7 o 8 dias, pero esta ves ue solo eso y soy muy regular. que sera???

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
4 ago 2011 a las 20:01
Si tuviste relaciones en los días que dejaste de tomarlas entonces esos días no estabas protegida por lo que sí hay riesgo de embarazo. Además cuando vuelves a tomarlas debes cuidarte durante una semana con preservativos.
Para salir de dudas hazte un aprueba de embarazo.
1