Menopausia

socorro moreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 18:01
socorro moreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 18:03
Hola,
buenas tardes mi nombre socorro moreno tengo 43 años hace aproximasdamente 2 años antes de que me baje mi mestruacion mes con mes una cemana antes de cada periodo me duele mucho mi cabeza como de migraña y me dan nauseas no se por que sera , mis sangrados toda la vida son abundante saco cuahulos de sangre . me dura 3 dias mi periodo pero es sumamente abundante y con colicos mi pregunta es .¿por que me duele tanto la cabeza dias antes de mestruar , y es normal tanto sangrado? ¿a los cuantos años se me retira la mestruacion? ¿tengo seguido infecciones vajinales por que ? hay meses que no tengo ganas de tener relaciones sexuales ¿por que me pasa esto?¿ tengo bochornos sera que ya me viene la menopaucia ? que debo tomar para todo esto que me acontese x favor espero su respuesta gracias

1 respuesta

socorro moreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 18:03
por su atencion gracias espero respuesta a la brevedad gracias