china
-
12 mar 2013 a las 21:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2013 a las 14:29
Hola, soy de tijuana me diagnosticaron endometrosis yo nunca habia escuchado de esa enfermedad .... y no tengo sus sintomas ... pero si me di cuenta q no me embarzaba, mis reglas son normales sin dolor ...ahora se me suspendio la menstruacion, digame si la endometrosis me suspendio o estoy embarazada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2013 a las 14:29
Hola china,
Lee esta información sobre el síndrome que te han diagnosticado para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/6726-sintomas-causas-y-tratamiento-de-la-endometriosis El riesgo de esterilidad es una de las complicaciones mayores de la enfermedad, ya que los tejidos en excedente presentes en la enfermedad impiden, entre otras cosas, el buen funcionamiento de los ovarios. Por eso, es muy importante consultar con el ginecólogo desde la aparición de los primeros síntomas, pues cuando se establece un diagnóstico temprano, la endometriosis puede ser erradicada más fácilmente.