Ángel
-
13 mar 2013 a las 14:44
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2013 a las 18:46
Hola, doctora buenos días yo tengo 5semanas de embaraZo, por estupidez tome cytotex hace dos semanas sangre dos días con pequeños cuavulos pero mi embarazo continua me hice la ecografía y por ende se ve muy mínimo como una raya... Que consecuencias me puede traer esto quiero saber si el bebé estará bien ya que lo quiero tener ayúdame estoy preocupada
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2013 a las 18:46
Hola Ángel,
Cuando el fármaco que utilizaste no consigue el aborto existen riesgos de que el feto presente alteraciones congénitas. Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto Ahora es necesario que acudas a que tu ginecólogo comience tus controles prenatales que verifiquen si el embrión pudo haber sufrido algún daño y aseguren el adecuado desarrollo de tu embarazo.
¡Buen proseguimiento!