Maria Clarilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 16:36
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 mar 2013 a las 23:05
Hola, tengo una gran duda, mi ultima regla fue el 6 de febrero y aun a dia de hoy 13 de marzo sige sin aparecer me viene la duda de si podre estar embarazada aunque seria algo raro, mi ultima relacion sin proteccion fue el dia 23 de diciembre y enero y febrero he tenido regla aunque un tanto extraña sobre todo en febrero que apenas duro un dia y medio, mi duda es si puedo estar embarazada porque de ser asi estaria ya casi de tres meses, por favor ruego una respuesta certera y rapida lo antes posible ya que me siento muy angustiada y no se si realizarme un test de embarazo o no merece la pena, gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2013 a las 23:05
Hola Maria Clarilla,
Si has recibido tu sangrado menstrual en la fecha esperada durante los 2 meses posteriores a tus relaciones descuidadas, no puedes pensar que exista un embarazo.
Pero si necesitas estar segura para tranquilizarte, es mejor que hagas una prueba en sangre que disipe confiablemente tu sospecha.