Es efectiva desde el primer dia la megysina

nenisk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 15:55
nenisk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 16:51
hola,uso megysina como anticonceptivo,pero tuve un inconveniente que me preocupa mucho,les explico en enero me inyecte el 16 estaba con mi periodo,correspondia en febrero 16,pero me la inyecte cuando llego mi periodo que fue el 6 de febrero,luego de eso tuve relaciones el 16 de febrero,pero mi duda es si estoy protegida ya que este mes la inyecte el 6 de marzo sin periodo pues su uso dice q venga o no se debe colocar,y aun no me llega estare embarazada o solo el uso de la megysina que altera este proceso.-

2 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 16:06
Hola,
Lo indicado es que te apliques la inyección en mismo día de cada mes y al parecer esto no sucedió, si la menstruación no te llega entonces el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
nenisk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013
15 mar 2013 a las 16:51
aunque la relacion halla sido despues de la segunda dosis pues se supone protege 30dias lo q aun era valido se podria decir q incluso la inyecte dos veces en el ciclo?? o definitivamente no hace efecto??
0
Únete a la comunidad