Operacion colelitiosis laparoscopia

elbita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:31
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 14:10
Hola,
esperando que se encuentren bien necesito hacer una consulta que me tiene un poquito preocupada, el jueves 7 de marzo me operaron de vesicula con laparoscopia, el di viernes me diero de alta me limpiaron las heridas y me cambiaron los parches, el medico me cito a control el dia 19 de marzo para ver el tema de los puntos la pregunta es la siguiente el parche que tengo en el hombligo tiene un poco de liquido cafè con un poco de sangre no siento dolor de repente siento un tiron que es cuando me levanto pra ir al baño ¿ es normal el liquido que sale del ombligo o se habra abierto un punto ? espero su respuesta lo antes posible de ante mano muchs gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 14:10
Hola,
Es necesario la evaluación médica, es necesario que se descarte la presencia de seroma. Es necesario que se cambie el parche y quizás no pase a mayores y esto disminuya hasta desaparecer.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad