Yanirita18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
18 mar 2013 a las 01:08
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
18 mar 2013 a las 02:32
Hola,
Pues veran llevo algo mas de un año tomando laz pildoras anticonceptivas Drosure diario, pues el mes pasado fuy a buscarlas a la farmacia y no le kedaban y pues me dieron dretine, que tiene los mismos componentes que drosure diario, pues lancosa eske la semana pasada me vino la regla justo el dia 9 de marzo, la regla me vino un dia antes de como me estaba viniendo ultimamente, me vino un poco rara pues el primer dia tenia cantidad normal como siempre eh tenido.en el primer dia, de color rojita algo oscura, el segundo dia era mas o menos iwal, ya el tercero era menos cantidad, pero pa el cuarto me bajo un onton de sangre clarita con algunos coagulos de repente, el kinto dia disminuyo y el sexto se me empezo a terminar ya mas bien era moco cervical de color chocolate, ultimamente me eh sentido rara y algo cansada, ayer me comi un sandwich y un descafeinado por la tarde y empezo a darme nauseas tras terminar de comer y a los 15 minutos me dio diarrea, ase unos dias tube un fuerte dolor de cabeza que tardo unas 2 horas en quitarseme, ase unos pocos dias me note unas bolitas blacas en la aoreola del pezon mas cantidad que las que ya naturalmente tenia, aunke ya esas bolitas no me las veo, ultimamente me eh sentido cansada y un poco chinchosa con los olores, como veis mi pregunta es si, tomandome las pildoras todos los dias mas o menos a su hora y aviendome bajado la regla, hay posibilidad de que pueda estar embarazada? Contestenme xfavoor, un besito y saludo a todas.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 mar 2013 a las 02:25
hola wapa... ja, :)
lo que veo es uqe el cambio de un laboratorio a otro, te hizo todo este efecto... es norm,al por la cantidad de hormonas. ahora, en vez de comprar este medicamento, debiste haber ido a OTR farmacia para ver uqe tubieran el TU tomas.... lo qeu te sucede (aunque son sintomas de embarazo) es normal de la pastilla y te cuidas perfectamente tomando puntualmente las pastillas...
Yanirita18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013 18 mar 2013 a las 02:29
Muchisimas gracias x la respuesta wapa , estaba un poco nerviosa y me as calmado los nervios, besits y un saludo
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 mar 2013 a las 02:32