Vane
-
18 mar 2013 a las 19:46
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 mar 2013 a las 14:30
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja el 8 de febrero el uso preservativo pero igual no me confie y me tome la postinor 1! ayer empece con mis anticonceptivos Yasmin. Ahora hoy tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro, me tome enseguida la postinor 1 y aun seguire con mis anticonceptivos. Puedo quedar embarazada por tomarme esa postinor tan seguido?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 mar 2013 a las 14:30
Hola Vane,
El estar sometiendo tu ciclo menstrual con frecuencia a fuertes dosis hormonales, lo descontrolará, haciendo posible que el riesgo de embarazo aumente.
Te recomiendo seguir estos consejos para normalizar tus períodos, que se alterarán por los 2-3 meses posteriores a la toma de la píldora del día siguiente y para saber cómo continuar tomando tus anticoneptivos orales sin tener más necesidad de volver a utilizar la contracepción de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues