Me orientan x favor

paola duarte - Modificado por paola duarte el 18/03/2013, 22:51
 paola duarte - 20 mar 2013 a las 16:05
realmente nunga entendido en ciclo metrual ,, ami el año pasado me llegaba en agosto me vino el 4 hasta el 6 2012. en octubre igual el 4 hasta el 7 2012.. en enero 2013 el 01 hasta el 5 y en febreo el 8 hasta 12 y ahora el 14 pero todavia estoy manchando pero muy poco y de color marron y no se si es por las pastillas q me estoy tomando. q se llama artleteHola, p-duarte

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2013 a las 16:42
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Estas teniendo una alteración hormonal y menstrual. Posiblemente no estés llevando adecuadamente tu anticonceptivo o tengas una infección. Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
hola, soy paola duarte y tengo 23 años yo ya habia hecho unas pregunta ,, de que estoy tomando las pastillas 28 dias. estoy manchando desde el 14 de marzo y todavia estoy manchando de color es sangre pero oscuro tirando a marron y poco... no es como cuando me llega mi periodo q los dos primeros dias mancho bastante y este mes no me llego asi y no entiendo xq.. bueno mi ginecologo me dijo q al empezar a tomarme las pastillas arlete me iba a descontrolar en periodo que podia ser que no me fuera a venir ,, si me vino pero asi como le explique al princio sera q me pueden ayudar.. gracias.. mis pastillas me las tomo a las 10 o 10.30 de la noche o aveces se me pasa a la 11. pm de lanoche q me las tomo.