Ayuda por favor de la pregunta anterior esta es otra de la misma

my life mommy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 22:26
 my life mommy - 24 mar 2013 a las 19:44
Hola, pero estoy protegida o no? porque no segui las normas de colocarme la inyeccion, y me dijeron que sino es en los primeros 3 dias de mi menstruacion no sirve. y yo ya llevo ahorita el 2 mes y en ninguno de los 2 meses lo hice con en el 1 dia de la mestruacion por favor necesito saber, no kiero estar embarazada aun....... muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 mar 2013 a las 07:02
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que estas protegida.
Debes aplicarte tus anticoceptivos el primer día de tu ciclo. Esté tranquila.

Gracias por escribir.
my life mommy
24 mar 2013 a las 19:44
hola, muchas gracias por su comentarios lo que pasa es que la primera inyeccion no me la aplique el dia que me vino la menstruacion sino dias antes, 7 dias antes me la coloque y el segundo mes claro me la aplique el mismo dia que el primer mes, pero estoy que aun no me a bajado mi periodo y siento calambres extraños como que me quisiera venir, y nada de nada, eso es normal?? necesito saber por favor!!!.........gracias!!!!