Ayuda por favor de la pregunta anterior esta es otra de la misma
my life mommy
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
19 mar 2013 a las 22:26
my life mommy -
24 mar 2013 a las 19:44
Hola, pero estoy protegida o no? porque no segui las normas de colocarme la inyeccion, y me dijeron que sino es en los primeros 3 dias de mi menstruacion no sirve. y yo ya llevo ahorita el 2 mes y en ninguno de los 2 meses lo hice con en el 1 dia de la mestruacion por favor necesito saber, no kiero estar embarazada aun....... muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 mar 2013 a las 07:02
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que estas protegida.
Debes aplicarte tus anticoceptivos el primer día de tu ciclo. Esté tranquila.
hola, muchas gracias por su comentarios lo que pasa es que la primera inyeccion no me la aplique el dia que me vino la menstruacion sino dias antes, 7 dias antes me la coloque y el segundo mes claro me la aplique el mismo dia que el primer mes, pero estoy que aun no me a bajado mi periodo y siento calambres extraños como que me quisiera venir, y nada de nada, eso es normal?? necesito saber por favor!!!.........gracias!!!!
24 mar 2013 a las 19:44