Dudosa

carmenv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 18:31
carmenv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 18:32
Hola,
mi nombre es carmen, les cuento que estoy en tratamiento para embarazarme, mi ultimo periodo fue de 9 de marzo a 13 de marzo, ovule el día sábado 2 de marzo en la madrugada tuve intimidad con mi pareja el mismo sábado en la mañana 10:00, hasta hoy no he tenido periodo , sera normal , cabe mencionar que mis reglas son irregulares, pero creo que el atraso ya es mucho, o no ? podre estar embarazada ? tengo dolores en la aureola de mis pechos y en la parte baja de mi abdomen , sobre todo si camino mucho, que puede ser, no estoy con flujos , ni indicios de regla , ayuda por favor

2 respuestas

usuario anónimo
20 mar 2013 a las 20:45
Hola,
Si la última menstruación fue el 9 de marzo entonces no tienes todavía retraso, en caso lo tengas recién podría tratarse de un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
carmenv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 18:32
disculpa, me equivoque en la fecha indicada mi ultima regla fue el 9 de febrero, pero tengo un problema mayor, lo cual me entristece mucho, como comente yo estoy con tratamiento de femara para embarazarme, , ovule el sabado 2 y intime con mi pareja ese mismo sabado en la mañana tipo 10, y hasta hoy no tengo periodo, pero de que me sirve todo si me mandaron a hacer exámenes de cuagulante lupico y anticardiolipinas , y me salieron mal .... y he averiguado los riesgos que me puede traer ... no se si estoy embarazada o no, pero ya no importa ...