Q es cancer uterino y pq probiene

JESSICA SANTIAGO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 04:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 23:43
Hola, mi nombre es jessica y estoy interesada en saber pq tengo hacen 3 semanas un flujo color cafe y tengo mucho dolor llevo haci como 3
emanas y tengo 2 hijos y cuando estuve enbarasada de mi segundo hijo tuve cancer uterino y me operaron y todo pero no me trataron mas nada ayudenme en mi pregunta grax.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2013 a las 23:43
Hola,

Cáncer de cuello uterino es una alteración en el tejido que cubre la porción externa del cuello uterino y este tejido puede crecer hasta causar mucho daño.
La causa de esto se relaciona mucho a la infección con el virus del papiloma humano y una vez que se adquiere esta infección lo vas a tener de por vida. Los controles de papanicolao son muy importantes ya que nos dices si una mujer tiene este tejido y es propensa de tener cáncer de cuello uterino. Si es detectado de forma temprana puede solucionar este problema y debe tener controles posteriores.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad