Ayuda urgente a mi caso

isabellaskrit Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 05:36
anverfer Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 28 abr 2013 a las 00:44
Hola, mi problema es el siguiente hace 4 años conoci al que ahora es mi esposo bueno al inicio de la relacion todo muy bien hasta que de pronto todo cambio. el inicio en un grupo religioso y empezo a cambiar luego yo empece a ir sin que el lo supiera para ver de que se trataba a mi me encanto mucho y vi que las personas eran diferentes a lo que se suele decirde de ellos el problema inicia porque el empezo a ser muy diferente con migo y llego un dia despues de ser novios por un año en que el me dijo que solo fueramos amigos porque su relion no le permitia andar con alguien que no fuera de los mismos de la religion eso me dolio como no se imaginan y les juro que lo amaba como jamas e amado a nadie en mi vida. luego de eso el tubo un accidente automovilistico desde que lo supe me fui a su casa a cuidar de el por toda una semana desvelandome dandole pastillas a la hora y bueno hasta verle recuperado luego de eso el me dijo que no lo agarrara de la mano ni lo besara en publico y ya se imaginaran no pude aguantar mas y llore y llore mucgisimo el unico consuelo que tube fue el de mi padre y mi hermano. luego decidi que hora de hablar claro yo lo aamaba pero no podia seguir con alguien que me tratara de esa manera....bueno fui a la casa de el hable con su mami y le pregunte si estaba el en casa y ella me quiere muchisimo me dijo que aun no llegabadel trabajo y me pregunto que que pasaba le conte todo y ella me apoyo mucho me dijo que aunque era su hijo yo no merecia ser tratada asi de esa manera y que si su hijo seguia asi ella lo sacria de su casa.bueno cuando el llego platicamos y yo le dije a el que unicamente hiba por una sola razon que hablaramos y que se decidiera a que era yo en su vida......el me dijo somo novios pero en publico amigos cada vez que lo decia sentia que daban un golpe en mi estomago.bueno me arme de valor y le dije que no era justo que el me tratara asi y que esto llegaba a su fin y que ya no habia nada mas que hablar entre nosotros porque yo no hiba a estar con alguien que no me amaba....luego de eso el empezo a llorar y me dijo que no terminaramos que el me amaba y que el me lo demostraria y el caso fue que me convencio y ese mismo dia me pidio matrimonio yo le dije que no lo sabia por todo lo sucedido y que me dejara pensarlo luego vino ami casa le pidio mi mano a mi padre y luego pusimos fecha para casarnos. resulta que un dia antes de nuestra boda yo no tenia nada ni vestido ni zapatos ni nada...la madre de el le dijo que era deber del novio comprarle todo a la novia y bueno fuimos a comprar el vestido no muy caro y nada que ver con mi gusto luego dijo su madre que faltaban los zapatos y rl dijo que no que ya habia comprado el vestido y que para zapatos no tenia mas dinero y me dijo a mi a solas que dejara de tanta cosas y su cuñado y su hermana escucharon me senti tan mal que deceaba regresarme a mi casa y no casarme pero sentia que hiba a lastimar a mi padre y mi suegra.llego el dia de la boda una boda donde no hubo musica anillos de boda donde no hubo amigos sino invitados de su madre y de el y mios solo unos que otro de mi familia bueno en la noche de bodas yo queria estar con el y tener relaciones el me dijo que no porque estaba cansado y para colmo nos quedamos en la casa de su madre y bueno yo lo unico que hice fue llorar al sentirme tan indeseada al ver eso el empezo a vesarme a tocarme y terminams haciendolo pero lo senti tan falso luego nos fuimos a vivir a nuestro nuevo hogar yo deje lo que mas quiero en este mundo mi padre y mi hermano solos ya que nuestra madre murio me sentia tan sola porque desde que nos casamos y nos mudamos a nuestra casa el no pasaba con migo se hiba temprano a trabajar y luego almorzaba y se hiba a predicar con los de su religion no me daba dinero y solo compraba todo lo de la casa.me sentia tan fatal tan triste y le reclamaba y le decia porque el se portaba asi hasta que me confeso que el no me amaba senti que un cuchillo atravesaba mi corazon y me dijo que siendo novios y despues de que yo lo cuide despues del accidente el tubo relaciones con una compañera de trabajo se imaginaran como me senti bueno paso todo eso luego yo le dije que porfavor nos vinieramos a vivir en casa de mi padre ya que yo necesitaba poner un negocio le tube que llorar para que aceptara en relaidad queria venirme porque me estaba muriendo de tristeza y soledad despues de tanto acepto yo hacia lo qque fuera por complacerlo aunque mi amor ya no era el mismo...........ahora llevamos dos años casados y estoy embarazada de tres meses el ha cambiado mucho es muy amorosa y dice que aprendio amarme pero yo ya no lecreo al ver a otras parejas como se llevan y pensar todo lo que el me ha hecho realmente no se lo que me pasa me siento tan mal siento que mi vida es tan miserable, me iento fea,gorda, asquerosa yo me arreglo y todo pero hay eso dentro de mi me siento inferior a todas las mujeres que miro no se imaginan cuanto sufro a veces me dan ganas de llorar sin motivo me siento tan mal y mas que el me dice que a el le gustaria que yo fuera de su religion y que me bautice alli para que seamos mas felices realmente me siento fatal si no fuera por mi bebe que me da fuerzas no se que seria de mi realente al terminar de escribir todo esto termino con una firma de lagrimas de dolor del corazon y les pdo por favor ayudenme a recuperar mi autoestima dignidad y todo lo que me devuelva las ganas de ser feliz porque me siento muy muy triste resposndame mi carta de inmediato gracias............ posdata: donde yo vivo no hay psicologos poreso busco este medio ni nadie de confianza que me ayude peroojla ustedes si lo hagan........

1 respuesta

anverfer Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 2
28 abr 2013 a las 00:44
hola que tal bueno la verdad que yo te podría decir muchas cosas desde mi humilde lugar pienso que la vida es una y esa oportunidad hay que aprovecharla al máximo no atarse a una persona que no nos hace feliz todo lo contrario desprendernos de eso mas si esa persona nos hace daño ahora tienes algo mas importante UN HIJO el cual te va a necesitar y veras que todo lo demás pasara a segundo plano tu cabeza estará pensando solamente en el te lo digo por que soy mama y los niños perciben todo y tu tienes que darle el mejor ejemplo, seguridad, confianza tu para el seras lo único y tienes que ser una mujer fuerte vivir con el en un ambiente cálido sin falsedad eso no perdura algún día terminara y la única persona dañada es el niño hace lo que dicte tu ? lo que sientas que te hace feliz disfruta de tu embarazo que sos una mujer afortunada de llevar un niño en tu vientre es un tesoro!!!!! sabes cuantas mujeres no tienen ese privilegio? quizás esa sea una oportunidad que te da la vida y te la puedes dar tu misma para que te realices y empieces el cambio de cero con la mente fresca con pensamientos positivos con las personas que te aman incondicionalmente la autoestima que te hacen perder se recupera si uno mismo se lo propone esta todo en la cabeza eres una mujer sana no dependes de nadie tienes todo a favor es que creo que no te has dado cuenta de eso saca la NEGATIVIDAD y ponte metas !!! todo saldrá adelante esta en voz y las ganas que le pongas
0
Únete a la comunidad