Es normal que siga sangrando despues de quitarme el diu

PRETYWOMAN Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 05:18
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 25 mar 2013 a las 14:20
Hola, mi pregunta es la siguiente tuve un aborto el 16 de febrero de este año y me pusieron el diu de cobre, pero este mes me empeso a venir mi regla con mucho dolor y se me presento una hemorragia decidi quitarmelo y se me quito completamente la regla solo cuando hago del 2 me sale sangrado como si fuera el primer di de mi regla es normal?

1 respuesta

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
25 mar 2013 a las 14:20
Sí es normal estas inflamada, te cuento mi experiencia yo dure 3 años con diu y decidí kitarmelo mi hijo ya necesita un hermano, pero me dijeron que desinflamara el area con naproxeno y nimesulida o paracetamol por una semana cada 8 horas y para el primer dia de mi regla una de emergencia así Lo hice y sí me asusté un poko pero me ayudo porque desinflamo y mi regla me duro 4 días más pero ahora vi k se me sirvio estoy de 4 semanas con 4 días, por eso suerte
0
Únete a la comunidad