DUDA

Resuelto
papelucho - 26 mar 2013 a las 14:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 mar 2013 a las 06:20
Hola, esperando que su respuesta me ayude a aclarar mis dudas, tuve relaciones con mi pareja en la cual el dia 4 de marzo en su inicio no usamos por unos segundos condón luego se lo puso pero el no acabo , el dia 6 lo hicimos de igual manera y después se puso condón y acabo dentro de el , mi menstruación llego el dia 16 de marzo en la fecha que normalmente me llega ... Corro riesgo de embarazo por no haber usado el condón como es debido y aun así ya haber menstruado en forma normal ... ? tendre que esperar un segundo periodo para estar mas segura ? ahora con el periodo empece a tomar anticonceptivos ( desde el dia 16 de marzo ) cuando ya son efectivas ? GRacias ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 mar 2013 a las 06:20
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que se cuidaron y además tuviste tu menstruación.
Como ya te estas cuidando puedes tener relaciones a partir del cuarto día de consumo de anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad