Piascladine

maria - 26 abr 2011 a las 02:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 oct 2011 a las 19:20
Hola,
quiero saber cuanto tiempo puedo tomar piascladine me lodio el medico por tener artrosis en rodilllas caderas y nmanos y este remedio tiene contraindicaciones gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 oct 2011 a las 19:20
PIASCLEDINE
Composición: Cada cápsula contiene: Extracto total de Insaponificables de Persea Gratissima y GIicine Max 300 mg. Correspondiente a: Insaponificables de Persea Gratissima 100 mg; Insaponificables de Glicine Max 200 mg.

Acción Terapéutica: Antiartrósico.

Indicaciones: Piascledine está indicado en el tratamiento de apoyo en enfermedades osteoartrósicas (osteoartríticas).

Posología: La dosis recomendada para el tratamiento del dolor y rigidez articular provocado por la artrosis es de una cápsula de Piascledine al día, tomado junto con las comidas principales o con abundante agua.

Contraindicaciones: No se aconseja su uso en pediatría por no existir trabajos clínicos en este grupo etario. No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia, salvo indicación médica expresa.
0
Únete a la comunidad