Sin suerte

Nekrodamus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 22:43
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 01:08
Hola,
El 26/01/2012 nació nuestra hija Sofía con hernia diafragmática derecha y falleció, aunque no detectaron durante el embarazo que había problemas (lo que hizo la situación mas dura). Estuvimos buscando y mi señora, con retraso de 52 días, tuvo aborto espontaneo en noviembre. Al día de hoy no tenemos suerte. Nuestros estudios genéticos de sangre dieron bien. Hacemos vida sana y somos muy cuidadosos. Nuestro obstetra nos dice que sigamos buscando sin necesidad de estudios, ya que lo ocurrido fue al azar y no le da información para sospechar algo malo. La verdad es que, no por ansiedad sino mas bien porque el tiempo corre y nos entristese no poder tener hijos, quisieramos tener otras opiniones. Yo tengo 36 años y mi señora 31. Nuestro gran error fue esperar demasiado para buscar. Muchas gracias. Un abrazo.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 01:08
lamento mucho lo de los nenes :(

en lo posible no lo busquen :), cuando mas los buscan, menos viene, (es algo sicologico que nadie comprende pero es realidad)

cuando una mujer no busca un embarazo, magicamente si quda porque en algun momento tubo algun error y no se cuido (por ejemplo)

me intriga lo de la vida sana, yo les pasare algunos nutrientes, para los dos, en este caso si hay algunos que ya los tomas, perfecto pero nunca se sabe :)

para ovulos mas fuertes y facilemente fecundables: https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

espermatozoides menos defectuosos y con mayor movilidad: https://espanol.babycenter.com/a2800080/dieta-para-aumentar-la-fertilidad-masculina


muchisima suerte!!!

(tampoco olvides uqe en centros adoptivos hay muchisimos niños que quieren una casa y unos padres amorosos... si no viene su hijo biologico... puede ser una señal, busquen en otras partes, los padres son los que crian, aman,educan, ven crecer...a esa persona.. es una opinion... :)...)
0
Únete a la comunidad