Muy preocupada

Pandora - 31 mar 2013 a las 06:57
 Pandora - 31 mar 2013 a las 07:20
hola, buenas noches!!
tengo una terrible duda, el lunes de esta semana me bajo, despues de 44 días, dias antes tenia sintomas de que me queria bajar con una sensación en particular de querer arrogar algo, momentos antes de q me bajara, tenia un terrible dolor de cintura y vientre, era muy intensi mi dolor, que hasta las piernas me dolian, este dolor deje de sentirlo en cuanto me bajo, pero al momento de empezar a reglar, me bajo algo color blanco, algo manchado por el color de la menstraucion, pero tenia la consistencia como si fuera carne cocida pero ya podrida,se desbarataba, no tenia mal aroma ni nada, ya pasaron 5 dia de esto y ya termine de reglar, pero hoy empiezo con dolores premestruales, me duelen mucho los senos, los tengo inflamados, tengo inflamado el vientre y siento piquetes en el vientre, como si me jalaran de adentro hacia afuera y pues si estoy un poco preocupada, ojala puedan ayudarme

1 respuesta

jhony125 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 1
31 mar 2013 a las 07:09
hola pandora no quisiera preocuparte pero eso me da sintomas de un aborto te recomiendo que te revise un doctor ya que si tu siemtes esos sintomas cuando hay un aborto sin darte cuenta quedan partes del mismo en el cuerpo y despues se buelven infecciones no esperes mas te recomiendo acudir rapidamente ha un doctor y que te hagan examenes ya que tienes sintomas de un aborto involuntario.
hola gracias por la respuesta, en un principio también lo pense, pero el 11 de febrero tuve mi regla normal, y el ultimo dia que tuve relaciones fue el 9 de febrero, antes de eso tuve relaciones el 2 de febrero, ese dia tome la pastilla de emergencia, por eso dudo mucho que haya sido un embarazo, o bueno, eso quiero creer...