Puedo embarzarme?

kenya - 31 mar 2013 a las 16:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2013 a las 22:18
Hola,
Quiero tener un bebe pero no se si puedo ya que lo he intentado por largo tiempo y nada, cabe mencionar y nunca me he cuidado con nada.
Mi. Historia es esta hace algunos años me hicieron una cirugia de urgencia, tenia un quiste hemorragico el cual so k me explotara mi ovario, pero por sifuera poco en el otro ovario tenia un tumor en el cualse incrusto la trompa; me quitaron la trompa y me quede como con la mitad de cada ovario, despue el doc se da cuenta de que tengi endometriosis y me cauterisan. El doc me diji que si podria tener bebes pero ya son muchos años y nada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 mar 2013 a las 22:18
Hola,

Es importante saber tu edad.
Por lo que refieres es dificil conseguir un embarazo.
Como ya pasó muhco tiempo es poco probable que consigas un embarazo de forma natural por lo que debes solicitar la ayude de tu ginecólogo.

Gracias por escribir.